ASUS vuelve a Xataka Live Citizen con novedades sorprendentes

ASUS, marca referente en tecnología, estará presente por sexto año consecutivo en Xataka Live Citizen 2017, que tendrá lugar el 23 y 24 de noviembre en el Palacio de Comunicaciones de Cibeles, en Madrid.

La marca, que contará con un espacio de diseño único y exclusivo para el evento, ofrecerá diversas actividades con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario en su paso por el evento.

En el stand de ASUS, los asistentes encontrarán la más alta gama de equipos y componentes que ofrece actualmente la marca. Durante los dos días, los xatakeros podrán disfrutar del nuevo Star Wars Battlefront II (PC), el candidato perfecto para extraer la máxima potencia del último lanzamiento de Republic Of Gamers, la línea gaming de ASUS.

Asimismo, para aquellos que busquen nuevas experiencias, tendrán la ocasión de adentrarse en otros mundos a través de la realidad virtual de Oculus Rift.

La competición también llegará a los smartphones, donde los asistentes al evento podrán enfrentarse en partidos 1 vs 1 y 2 vs 2 contra profesionales del famoso Clash Royale. Además, para nivelar las tornas, contarán con la ayuda de los influencers de League of Legends ‘Pepi’ y ‘Reventxz’.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.