¿ Echabas de menos Alola ? Regresa con Pokémon Ultrasol y Ultraluna

El bus que viajaba hacia Alola ya ha llegado… ¡comienza la aventura!. Pokémon regresa con POKÉMON ULTRASOL y POKÉMON ULTRALUNA. Una historia alternativa respecto a su anterior título, que nos lleva de regreso a Alola a descubrir nuevos desafíos y nuevas formas de Solgaleo y Lunala.

Hace no mucho os contábamos las ventajas de haber reservado el videojuego en GAME, y es quien lo reservó con antelación se llevará una figura exclusiva (aleatoria entre Rowlet, Litten o Popplio), un DLC con 12 Veloz Ball y además ¡un póster exclusivo a doble cara! Hemos sumado este regalo hace muy poquitos días.

¿Y qué se llevará quien no tenía reserva? Pues quien se haga hoy con el juego en GAME recibirá, hasta fin de existencias, el DLC con 12 Veloz Ball y también el póster exclusivo a doble cara (Por una cara muestra a Solgaleo y Lunala con tonos oscuros, y el otro más colorido muestra a los protagonistas de la aventura).

Recordamos que el videojuego llegará en varias ediciones: edición normal, edición especial que viene con una caja metálica, y edición Dual que incluye ambos juegos en una caja metálica especial. Pocos días después llegará la Guía oficial de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna, y un poquito más tarde lo hará la Guía Pokédex oficial de UltraSol y UltraLuna.

Y relacionado con Pokémon, ayer 16 de noviembre fue el último día en el que poder conseguir a Marshadow y Silvally a través de las Nintendo Zone de tiendas GAME de manera exclusiva. Pero hoy comenzamos una nueva promoción con la que conseguir el mii deKazumasa Iwao, de Game Freak. A través de Street Pass también está disponible el mii de Mr. Shigeru Ohmori.

POKÉMON ULTRASOL y POKÉMON ULTRALUNA ya están disponibles, en edición normal, edición especial y edición Dual. Sólo en GAME quien lo haya reservado se lo llevará con una figura exclusiva, un póster a doble cara exclusivo, y un DLC que proporciona 12 Veloz Ball. Con la compra sin reserva se entregarán el póster exclusivo y el DLC con 12 Veloz Ball.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.