ASUS Zen AiO ZN242 recibe el Good Design Award 2017

El Zen AiO ZN242 es un poderoso PC todo en uno. Es compacto y elegante que supera los límites de lo posible para brindar la mejor experiencia de cómputo. El equipo posee una pantalla sin marco Nano Edge de 23,8 pulgadas con una gama de colores 100% RGB y tecnología de visión amplia de 178º para una visión increíblemente perfecta.

El Zen AiO ZN242 tiene un diseño limpio y ordenado con un magnífico acabado plateado de metal, cuenta con muchos detalles y toques prácticos que incluyen una cámara emergente y conductos de ventilación ocultos en el logotipo trasero.

Posee un soporte robusto con corte de diamante y una base metálica ultradelgada adornada con el icónico acabado de metal hilado.

El Zen AiO ZN242 no solo tiene un aspecto impresionante: también ofrece un rendimiento realmente potente. Incluye el último procesador Intel Core i7-7700HQ de cuatro núcleos con 32 GB de memoria DDR4-2400, una SSD de 512 GB y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 para juegos.

El equipo ofrece a los usuarios el poder de una PC de escritorio tradicional para la productividad, los juegos o el entretenimiento, todo en un paquete compacto y elegante.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.