Riot donará el 25% de las ventas de contenido temático relativo a Worlds 2017

Dentro de la interfaz de League of Legends, una vez que comenzamos a jugar, es posible adquirir modificaciones estéticas para los personajes, tales como un aspecto con una ropa diferente o pelo diferente, y modificaciones de aspecto de algunos de los objetivos que nuestros personajes usan dentro de las partidas.

Estas mejoras puramente estéticas se pueden comprar con dinero real y se añaden a la colección.

Este año, el 25% de lo que se recaude con la venta del aspecto ‘Ashe campeonato’, (se puede ver en este vídeo), y del objeto del juego ‘Guardián campeonato’, se destinará a aumentar la bolsa de premios de los Worlds 2017 y de esa misma cantidad, otro 25%, se donará a tres organizaciones benéficas distintas.

– BasicNeeds desarrolla programas que apoyan a las personas con enfermedades mentales y epilepsia en países de bajos y medianos ingresos.

– Learning Equality permite acceso a educación de alta calidad en comunidades sin acceso a internet, con lo que se pretende romper el ciclo de pobreza alrededor del mundo.

– The Raspberry Pi Foundation crea ordenadores de bajo coste para que personas de todo el mundo puedan aprender y divertirse con la informática.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.