Riot donará el 25% de las ventas de contenido temático relativo a Worlds 2017

Dentro de la interfaz de League of Legends, una vez que comenzamos a jugar, es posible adquirir modificaciones estéticas para los personajes, tales como un aspecto con una ropa diferente o pelo diferente, y modificaciones de aspecto de algunos de los objetivos que nuestros personajes usan dentro de las partidas.

Estas mejoras puramente estéticas se pueden comprar con dinero real y se añaden a la colección.

Este año, el 25% de lo que se recaude con la venta del aspecto ‘Ashe campeonato’, (se puede ver en este vídeo), y del objeto del juego ‘Guardián campeonato’, se destinará a aumentar la bolsa de premios de los Worlds 2017 y de esa misma cantidad, otro 25%, se donará a tres organizaciones benéficas distintas.

– BasicNeeds desarrolla programas que apoyan a las personas con enfermedades mentales y epilepsia en países de bajos y medianos ingresos.

– Learning Equality permite acceso a educación de alta calidad en comunidades sin acceso a internet, con lo que se pretende romper el ciclo de pobreza alrededor del mundo.

– The Raspberry Pi Foundation crea ordenadores de bajo coste para que personas de todo el mundo puedan aprender y divertirse con la informática.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.