Gol emitirá este sábado el Reus Deportiu – Sporting de Gijón

bang&olufsenEl sábado a las 20:30h, el CF Reus Deportiu recibirá al tercer clasificado de LaLiga 1|2|3, el Sporting de Gijón. Mientras que el equipo catalán buscará la victoria para poder escalar posiciones en la zona noble de la tabla, el conjunto gijonés luchará por el liderato.

El lunes a las 21:00h completará la jornada el partido entre la SD Huesca, quinto clasificado y el Real Zaragoza, undécimo. Ambos encuentros serán narrados por Héctor Ruiz, con los comentarios de Alberto Ribera en el primero, y Jofre Mateu en el derbi aragonés.

La Liga Iberdrola también será protagonista en GOL. El sábado a las 14:00h habrá derbi madrileño con el partido entre el Madrid CFF y el Atlético de Madrid, colíder con el FC Barcelona. El domingo a las 12:00h, el duelo entre Real Betis y Athletic Club definirá la quinta y sexta posición.

Por último y para completar la mejor oferta de fútbol, GOL emitirá en directo dos encuentros de la División de Honor Juvenil: el derbi andaluz entre el Sevilla FC y Real Betis (domingo, 14:00h) y el choque madrileño entre el Atlético de Madrid y Real Madrid (domingo, 16:00h).

Además del futbol en directo, los espectadores de Directo GOL el sábado desde las 18:00h y el domingo a partir de las 19:00h, podrán disfrutar de los primeros resúmenes en abierto del Real Madrid – UD Las Palmas, FC Barcelona – Sevilla FC y de todos los partidos de la jornada.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.