Sonic Force Edición Bonus llega el 7 de Septiembre a PS4, Xbox One y Switch

Únete a la resistencia con Sonic Forces para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El mundo está a punto de caer bajo el yugo de Robotnik, únicamente un grupo de valientes se opone al malvado doctor.

Embárcate en una aventura llena de plataformas, vertiginosa velocidad y tres héroes diferentes, cada uno de ellos con su propio estilo de juego. Tres veces más rápido, tres veces más fuerte, tres veces más sorprendente… tres veces más Sonic.

Libra una lucha épica a toda velocidad para salvar el mundo del Dr. Eggman y de un misterioso villano en el nuevo juego del equipo que hizo realidad Sonic Colors y Sonic Generations. Experimenta el ritmo rápido como el Sonic Moderno, teletranspórtate al pasado con el Sonic Clásico y utiliza poderosos artilugios como tu propio personaje.

En la mayor victoria hasta la fecha del Dr. Eggman, el malvado doctor ha conquistado mucho del mundo con un misterioso nuevo poder. Una resistencia formada por amigos de Sonic le plantan cara y luchan contra él, y en medio del caos y la destrucción, un héroe resurgirá para ayudar al Sonic Moderno y al Clásico a recuperar su mundo.

Incluso estos tres héroes lo tendrán difícil, ya que no tienen en cuenta el nuevo aliado que acompaña al Dr. Eggman… ¿Podrás hacer frente a esta nueva amenaza o esta vez caerás con las zapatillas puestas?.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.