Aplicaciones infantiles desarrolladas en España

La XIII edición del Festival internacional de comunicación infantil El Chupete (elchupete.com ), que se ha celebrado el 25 de octubre bajo el título “KIDatividad. Piensa como niño y despierta tu creatividad”, #NuncaCrezcas, ha contado nuevamente con un espacio dedicado a los contenidos digitales, donde se han dado cita los ganadores de las diez apps seleccionadas como las mejores para el público infantil por El Chupete 2017.

Boogies Academy (Cui Cui Studios), ChromeVille Science (Imascono), Comomola Trains (Comomola), El monstruo de Colores (Editorial Flamboyant), Historia para niños (Planet Factory), Little Big Artist (Meikme Clan), Mortimer y los Dinosaurios (Chiquimedia), MyABCKit (myABCKit), Superhéroes Academy (Som Docents) y Tiny Swipers (Tiny Trees) son estas diez apps.

Durante el evento appKIDS, el director de El Chupete, Rodrigo Ron, ha hecho entrega de los diplomas a los diez ganadores de las mejores ‘apps’. Con esta edición, ya son seis los años en los que El Chupete acoge un evento especializado en creación de contenidos para tablets y ‘smartphones’ orientado a público infantil y en apoyo a los emprendedores desarrolladores de apps en España.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.