Resultado H1Z1 Invitational – TwichCon 2017

El torneo de Daybreak Games, H1Z1 Invitational, evento principal de e-Sports presente en la TwitchCon, llegó a su fin durante el pasado fin de semana, después de tres días seguidos de taquicardias y momentos casi dramáticos.

Con un bote de 500.000 dólares en premios, tres emocionantes torneos de H1Z1 llegaron este año al Invitational más grande que hemos hecho: con un torneo All-Stars lleno de jugadores muy conocidos del mundo del streaming y la creación de contenidos; otro donde reunieron las grandes Leyendas de H1Z1 de todo el mundo; y un tercer evento, Challenger para que los asistentes de la TwitchCon compitieran entre ellos.

Los participantes europeos tuvieron bastante éxito durante el H1Z1 Invitational. En cada uno de los tres torneos, al menos un jugador europeo se metió entre los 5 mejores, consiguiendo un premio total de unos 160.000 dólares. En el torneo All-Stars vimos al polaco Leh quedar en segunda posición, mientras que el jugador alemán TrilluXe llegó también al Top 5. El streamer inglés RizaaR se llevó la corona en el torneo de Leyendas, el cual estaba lleno de jugadores veteranos de e-Sports y profesionales.

Más de 214.000 espectadores a la vez vieron el combate All-Stars Invitational donde participaban 75 de los mejores streamers del mundo como Dr DisRespect, Summit1G, y Nadeshot, haciendo que el H1Z1 Invitational de la TwitchCon fuese el evento más visto por tercer año consecutivo.

LOS TOP EN RESULTADOS Y VICTORIAS DEL TORNEO ALL-STARS (en orden ascendiente):

1. SandyRavage: 70.000 dólares
2. Leh: 40.000 dólares
3. Hiko: 25.000 dólares
4. GlitterXplosion: 18.000 dólares
5. TrilluXe: 12.000 dólares.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.