Gran Turismo Sport Plus Edition ya disponible

El rey de la simulación ha vuelto. Casi dos décadas después de que Polyphony Digital revolucionase el género con la primera entrega, la mayor serie de conducción de los videojuegos llega a la actual generación con Gran Turismo Sport para PlayStation 4 y compatible con PlayStation VR.

Desde los trazados en Nürburgring Nordschleife al mítico Tokyo Expressway, las carreteras de medio mundo serán tuyas al mando de algunos de los vehículos más rápidos en el planeta, recreados con el detalle y autenticidad que siempre ha ofrecido Gran Turismo.

Arranca motores en la mayor variedad de modos de la serie y pon a prueba tu habilidad en contrarrelojes, desafíos o los más de cien eventos del modo campaña; o asiste al nacimiento del “Modo Sport” y participa en las dos competiciones certificadas por la FIA representando a tu país o a tu fabricante favorito o vive la emoción de las retransmisiones en directo de los mejores jugadores como si fuese la televisión en Gran Turismo Live.

Características:

Hasta 137 vehículos, incluyendo el Ferrari LaFerrari ’13 o el Ford Mustang GT Premium Fastback ‘15, todos recreados al máximo detalle plasmando a la perfección tanto el exterior como sus interiores.
19 localizaciones que suman 27 circuitos diferentes: la carretera envuelta en la urbe japonesa de hormigón del Tokyo Expressway, el circuito corto de Northern Isle Speedwa, el árido Big Willow…

Plantilla de coches que combina reales y ficticios, divididos en cuatro categorías (Gr. 1, Gr. 3, Gr. 4 y N-Series) basadas en carreras reales, que incluyen modificaciones de vehículos como el Subaru WRC para que cumplan las especificaciones equivalentes a la GT3.

La simulación al alcance de todos gracias a la escuela para principiantes y el modo campaña en el que se enseña desde cero hasta convertir al jugador en un experto al volante.

Gran Turismo visto como nunca aprovechando la potencia de PlayStation 4 para mejorar aspectos como la luz, la pintura de los coches, el realismo de los interiores y la representación de los escenarios y del asfalto.

Compite en el “Modo Sport”, en el que los jugadores con un nivel similar son emparejados de manera justa, permitiendo que todos puedan jugar y mejorar día a día.

Observa las carreras oficiales de Gran Turismo Live en las retransmisiones en directo durante los fines de semana, personaliza tu vehículo en el editor de diseños y toma fotografías en el extenso modo “Paisajes”, que cuenta con más de mil ubicaciones y escenarios en los que situar tu coche como prefieras y tomar instantáneas impresionantes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.