Se revelan nuevos detalles de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

The Pokémon Company International y Nintendo han desvelado hoy nueva información sobre el misterioso Necrozma, nuevos movimientos Z y más detalles de los próximos juegos Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna.

Tras someter al Pokémon legendario Solgaleo en Pokémon Ultrasol o al Pokémon legendario Lunala en Pokémon Ultraluna, ¡Necrozma se convertirá en Necrozma Melena Crepuscular o Necrozma Alas del Alba!

Necrozma Melena Crepuscular

Tipo: Psíquico/Acero

Esta forma de Necrozma se manifiesta cuando controla el cuerpo y la mente del Pokémon legendario Solgaleo, absorbiendo la energía lumínica que mana de él. Desgarra a sus oponentes con las garras potenciadas de sus cuatro extremidades y puede propulsarse hacia delante disparando haces de luz negra desde ambos lados de su pecho.

Necrozma Alas del Alba

Tipo: Psíquico/Fantasma

Esta forma de Necrozma se manifiesta cuando controla al Pokémon legendario Lunala, absorbiendo su energía lumínica por la fuerza. Necrozma Alas del Alba acelera disparando luz negra por la espalda, y por las puntas negras de sus alas proyecta haces de una energía que emite un brillo oscuro.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.