Escucha tu música con estilo y total libertad con el nuevo Woxter Big Bass BT-80

Nuestros hábitos han cambiado. Ya no nos sentamos solemnemente en el salón para poner discos en nuestra cadena de alta fidelidad. No transportamos equipos a duras penas portátiles para poder escuchar música lejos de casa.

Ni siquiera gastamos centenares de euros en la instalación de un caro sistema de altavoces para ver cine en casa. Ahora es todo más fácil.

Podemos conseguir lo mismo con una gran calidad de sonido con dispositivos de reducido tamaño y precio muy asequible. Woxter Big Bass BT-80 es la prueba de ello.

Lo primero que llama la atención en Woxter Big Bass BT-80 es su innovador diseño. De forma cilíndrica, se emplea del mismo modo que una barra de sonido. Así, todos los controles de funcionamiento y la ruleta de sonido para el volumen se encuentran en uno de los extremos, junto a unas luces LED de color azul, mientras que el altavoz propiamente dicho se ubica en la parte inferior y frontal.

Está recubierto por acabado en tela resistente a las salpicaduras de agua (cuenta con la certificación IPX4) y está protegido por una carcasa de goma reforzada.

Woxter Big Bass BT-80 dispone de conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 con un alcance de 10 metros, aunque también tiene la posibilidad de conectar fuentes de audio a través de su entrada minijack de 3,5 mm.

Woxter Big Bass BT-80 ya está a un precio de 49,99 €.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.