Sombras de Guerra, prepárate para la batalla con regalo exclusivo de GAME

Regresa a la Tierra Media para defender a los últimos hombres que quedan vivos en ella y acabar con el ejército oscuro. La historia de Talion y Celebrimbor no ha terminado todavía.

La Tierra Media: SOMBRAS DE GUERRA regresa mañana y Combatiremos a las criaturas más poderosas de la Tierra Media en numerosas misiones para ofrecer una completa campaña, además del sistema Némesis, en una historia que se sitúa entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

It’s my precious… dirán todos aquellos que mañana se hagan con La Tierra Media: SOMBRAS DE GUERRA en GAME, ya que con la reserva del juego (en cualquier edición en cualquier plataforma), y compra hasta fin de existencias, se llevarán de regalo una exclusiva CAMISETA cuyo dibujo BRILLA en la oscuridad.

Este dibujo muestra los iconos de las tribus que podremos elegir en el videojuego, sobre un fondo color ceniza de Mordor. No podemos prometer que brille cuando se acerquen orcos, pero al menos con su luz ¡los verás venir (a corta distancia).

Además, como ya llevamos anunciando meses, LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA EDICIÓN GOLD es una EXCLUSIVA GAME en PlayStation 4 y Xbox One e incluye todo lo siguiente:

• Videojuego Sombras de Guerra
• Caja metálica exclusiva
• Expansión Némesis La Tribu de la Muerte
• Expansión Némesis La Tribu de los Forajidos
• Expansión de historia La Espada de Galadriel
• Expansión de historia La Desolación de Mordor
• Cofre de Oro
• Contenido adicional Forja tu Ejército:
• Cuatro campeones Orco Legendarios
• Épica Espada de Dominio

La edición estándar del juego, además de incluir nuestra exclusiva camiseta de regalo, también contiene el DLC Forja tu Ejército (con Cuatro Campeones Orcos Legendarios y una Épica Espada de Dominio). Este DLC forma parte del contenido extra de la Edición Gold Exclusiva GAME y también de la espectacular Edición Mithril.

A pocas horas del anuncio oficial del videojuego también se puso disponible una increíble y muy limitada edición coleccionista bajo el nombre de Edición Mithril, que hemos nombrado en el párrafo anterior, y que agotó sus unidades de reserva en tiempo récord gracias a la gran acogida por parte del público.

LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA estará disponible el próximo 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y solo en GAME lo estará en Edición Gold, con contenido físico y digital extra.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.