Gol ofrecerá este fin de semana LaLiga 1|2|3

GOL ofrecerá dos partidos de LaLiga 1|2|3: Club Gimnástic de Tarragona – FC Barcelona B (domingo 20:30h) y Real Oviedo – Real Zaragoza (lunes 21:00h). Los choques serán narrados por Héctor Ruíz, con los comentarios del exjugador del Girona FC, Jofre Mateu.

Completará el menú futbolero dos encuentros de la Liga Femenina Iberdrola: Atlético de Madrid Femenino – Athletic Club¸ ambos empatados en la cabeza de la tabla junto con el FC Barcelona (sábado 16:00h) y Real Betis Féminas – Zaragoza CFF (domingo 16:00h), además de un partido de la División de Honor Juvenil entre el Real Sporting de Gijón y el RC Celta de Vigo (sábado 14:00h).

Además del fútbol en abierto y exclusiva, los primeros resúmenes de FC Barcelona – UD Las Palmas, Real Madrid – RCD Espanyol y el resto de la jornada, se podrán ver, en cuanto señalen el final de los encuentros los colegiados, en Directo GOL, con Felipe del Campo acompañado de especialistas de la talla de Julen Guerrero, Albert Luque, David Albelda, Dani García Lara, Rubén de la Red o Andrés Palop.

GOL SPORTS traerá la última hora y toda la actualidad deportiva del sábado (18:00h) y domingo (14:00h) de la mano de Mateo Sánchez.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.