Los teclados para gamers adolescentes, la última apuesta de SilverHT

Siete de cada diez adolescentes juega a videojuegos a diario, según el Anuario de la Industria del Videojuego de 2016, elaborado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

Los videojuegos se posicionan como la primera opción de ocio audiovisual, en la que los españoles invierten una media de 6,2 horas a la semana.

Por ello, la firma SilverHT lanza dos nuevos teclados que se adaptan a las necesidades ergonómicas de los gamers y con las características imprescindibles para no sufrir un contratiempo al disfrutar del juego: el Teclado Gaming SilverHT SNIPER y el Teclado mecánico TKL Gaming SilverHT LEGEND.

Por lo general, el teclado es el accesorio al que menos atención se le presta al comprar un PC a nivel usuario. Sin embargo, para un gamer puede llegar a ser uno de los elementos más importantes, tanto a nivel técnico como estético, en el momento de completar el equipo de juego.

Adiós al ‘fantasmeo’

Los dos nuevos teclados de SilverHT, gracias a la posibilidad de configuración de sus teclas, eliminan el ‘fantasmeo’, lo que los jugadores profesionales llaman al error que bloquea varias teclas pulsadas, interrumpiendo por completo el ritmo del juego. En el caso del SNIPER, este efecto queda eliminado en 19 de sus teclas, las más importantes para la mayoría de videojuegos. En cambio, el LEGEND cuenta con anti-ghosting total, para mayor seguridad del gamer.

Teclado Gaming SilverHT SNIPER

El teclado de membrana SNIPER cuenta con teclas numéricas y 12 teclas de función multimedia para facilitar la reproducción audiovisual. Todo el conjunto está gravado con una atractiva fuente ‘Gamer Pro’ para mejorar el diseño del accesorio, objetivo que también cumple gracias a su iluminación tipo LED con función ‘breath’, en 3 niveles de intensidad seleccionable por el usuario.

Además, para su máxima comodidad, es 100% Plug & Play, es decir, no necesita ningún tipo de driver para su conexión con el ordenador. Su mini reposamuñecas integrado lo convierte en un complemento de juego adaptado a las necesidades ergonómicas de las largas partidas. Su precio es de 29,99 euros.

Teclado mecánico TKL Gaming SilverHT LEGEND

El teclado mecánico LEGEND, en cambio, cuenta con algunas ventajas añadidas. También equipado con teclas de tipografía ‘Gamer pro’ y sin necesidad de drivers, esta versión se caracteriza por una iluminación más potente: LED RGB de 16 millones de colores seleccionable en varios patrones y en modo apagado. Además, se trata de un Tenkeyless Keyboard (TKL) para una mayor ergonomía y fácil transporte en la mochila gracias a sus menores dimensiones, por la eliminación del teclado numérico lateral. Tiene un precio de 59,99 euros por sus funcionalidades superiores.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.