ASUS Republic of Gamers anuncia el OC Showdown 2017 Team Edition 2

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el OC Showdown 2017 Team Edition 2, una competencia en línea de cinco etapas donde los equipos de overclocking de todo el mundo pueden competir para ganar premios con un valor total de $ 6.000.

En ejecución desde el 22 de septiembre y hasta el 6 de noviembre de 2017- y alojado en HWBOT y http://oc-esports.io- el ROG OC Showdown 2017 Team Edition 2 está dirigido a entusiastas overclockers que trabajan en equipos. El concurso está abierto para los equipos HWBOT existentes y para los nuevos, que pueden registrarse en cualquier momento.

Los nuevos jugadores que están dispuestos a participar en la competencia pueden hacerlo creando una cuenta HWBOT y unirse a un equipo. Se puede encontrar una lista de equipos existentes en http://hwbot.org/league/teams.

Con el fin de llegar a la clasificación general del equipo superior, overclockers individuales tendrán que presentar sus mejores puntuaciones en las etapas para las que son elegidos. Las etapas 1 y 2 se limitan a los overclockers que usan sólo refrigeración por aire o agua.

A partir de la etapa 3, los overclockers que utilizan métodos de enfriamiento extremo pueden presentar puntuaciones, pero también se pueden enviar puntuaciones de enfriamiento por aire.

Las cinco etapas del ROG OC Showdown 2017 Team Edition 2 se detallan en la siguiente tabla, con todos los detalles y reglas disponibles en la página: http://ocesports.io/#!/round/rogocs17_teamedition2.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.