Qué decisiones tomarás en Minecraft Story Mode – Season 2 – decídete y resérvalo en GAME

Cuando ves el mundo en forma de cubo… es que has jugado mucho a Minecraft, y venimos a hablarte de más aventuras que ocurren en su universo gracias a MINECRAFT STORY MODE: SEASON 2.

El juego de aventuras desarrollado por Telltale Games pone como protagonista de nuevo a Jess, que después de derrotar al malvado Wither Storm creía que su trabajo ya había acabado… y no podía estar más equivocado.

Nuevas aventuras, nuevos peligros, nuevas tomas de decisiones que marcan el transcurso de la historia están por llegar con MINECRAFT STORY MODE- SEASON 2 en PlayStation 4, Xbox One, PC, y de manera exclusiva únicamente a GAME llegará también a Xbox 360 en formato físico.

Pero ahí no acaba todo, todas las reservas del juego incluyen un exclusivo póster de regalo ¡para que nuestra pared también vaya a la moda!.

MINECRAFT STORY MODE- SEASON 2 estará disponible el próximo 22 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, y solo en GAME lo estará en Xbox 360 de manera exclusiva. En todas ellas con regalo de póster exclusivo por reserva.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.