Una cadena española, avalada por su éxito en Cambridge

El mercado laboral es y va a seguir siendo cada vez más competitivo, y en la mayoría de los casos ya no basta con tener una licenciatura, ni manejar conocimientos someros de un idioma. Se buscan profesionales que lo dominen, por no hablar de una segunda lengua.

«Y manejar con fluidez un idioma es poder usarla en situaciones de trabajo reales, como reuniones, negociaciones, presentaciones… lo que queda muy lejos de lo que la mayoría de los padres entienden hoy en día por hablar bien una lengua», señala Javier Marín, responsable de Expansión de The Green Monkey, una cadena española de enseñanza de idiomas y tecnología que cuenta ya con 29 centros abiertos en nuestro país.

¿Su éxito? Que ha sabido desarrollar una metodología propia de 360 grados –llamada Real Learning– para personas de cualquier edad, incluso de bebés, hasta alcanzar un 99% de aprobados en todos los exámenes oficiales de Cambridge a los que ha presentado alumnos en busca de la certificación oficial más conocida, aunque The Green Monkey prepara también para el estadounidense TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y el británico y australiano IELTS (International English Language Testing System), además de los correspondientes a otros idiomas: el chino HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi), los tests alemanes DaF o los franceses DELF y DALF.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.