KONAMI anuncia un Partnership Global con el Inter de Milan

Konami Digital Entertainment B.V. ha llegado a un acuerdo con el gigante italiano FC Internazionale Milano para convertir al histórico club en Global Football Video Game Partner. El nuevo trato alarga con KONAMI su acuerdo de larga duración para su famosa serie Pro Evolution Soccer (PES) y títulos afiliados para plataformas móviles.

El acuerdo llega cuando KONAMI continúa sumando los mejores equipos del mundo a su lista de Partners Globales . El Inter tiene una gran tradición, habiendo estado siempre presente entre los mejores equipos de Italia desde su fundación en 1908.

Desde entonces, el Inter ha ganado más de 30 trofeos nacionales, incluyendo 18 títulos de la liga – con cinco éxitos consecutivos entre 2006 y 2010 culminando en un triplete la temporada de 2009 – 2010. El club también tiene un historial envidiable en Europa, donde ha ganado la UEFA Champions League en 2009 – 2010, que se sumó a tres victorias anteriores en la Copa de la UEFA – predecesor de la UEFA Europa League actual.

El acuerdo global verá como KONAMI recrea al primer equipo en su título PES 2018, con jugadores como Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Eder Citadin Martins y Antonio Candreva, reproducidos con un increíble nivel de detalle que plasma sus estilos de juego, los movimientos con y sin balón, y las habilidades tácticas, todos instantáneamente reconocible dentro del juego, y que se actualizará mediante descarga gratuita tras la fecha de lanzamiento de PES2018 el 14 de septiembre.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.