Wiko Tommy2 Plus, un teléfono con muchas novedades

Wiko Tommy2 Plus trae consigo tecnología actual y moderna. Para una mayor comodidad incluye NFC, una pantalla HD de 5.5” y velocidad 4G.

La multitarea no supone ningún esfuerzo con su procesador Qualcomm Quad-Core. Tommy2 Plus viene equipado con AndroidTM Nougat y la Nueva Wiko UI.

La vida es más cómoda con NFC

Tommy2 Plus proporciona comodidad a tu día a día con la tecnología NFC. Disfruta de las ventajas del pago contactless, del fácil emparejamiento y de su usabilidad como tarjeta de transporte. Tu smarpthone funciona como monedero digital, tarjeta de transporte público y utiliza tags NFC.

Aumenta tu experiencia multimedia en su pantalla HD con tamaño
XL de 5.5”. Disfruta de las imágenes más realistas y siempre claras y visibles desde cualquier ángulo gracias a la tecnología IPS y a sus 500 nits de brillo.

Toma fotos que se conviertan en los mejores recuerdos con su cámara principal de 13MP y flash LED. Haz un selfie de tu día con su cámara frontal de 5MP y mejóralo aún más con su flash en pantalla. Haz tus fotos dignas de Instagram dándoles tu toque personal con el modo Profesional, HDR, Detector de Sonrisas olos más alocados Live Filters.

La capacidad de almacenamiento está asegurada con sus 16GB de memoria interna expansible hasta 144GB.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.