Acer amplía su serie gaming Predator con potentes ordenadores que destacan por dentro y por fuera

Diseñado para intimidar a los enemigos e inspirar las habilidades en el juego, la estética dominante de la serie Predator Orion 9000 cuenta con un exterior similar a una nave espacial en negro y plata con iluminación RGB personalizable a lo largo de los lados del bisel frontal.

Una gran ventana lateral muestra el sorprendente y potente interior con un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control a pesar del tamaño de la apertura. Los ventiladores opcionales con iluminación RGB personalizable crean un espectáculo de luz virtual para una apariencia aún más atractiva.

Equipado con dos asas y ruedas cubiertas con un patrón de fibra de carbono, las nuevas plataformas se pueden mover fácilmente de un lugar a otro.

Los paneles laterales sin herramientas facilitan las actualizaciones de los componentes y la puerta de apertura por empuje proporciona a los usuarios una forma rápida de cambiar de ventilador. Una base de auriculares de acceso frontal y la gestión de cables ayudan a mantener el área del juego ordenada.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.