“De mayor yo quiero ser piloto en carreras de aeronaves”. Para gente que se crio con esa ilusión pero no ha podido ver su sueño cumplido llega RADIAL-G, el juego de carreras futuristas que hace subir más adrenalina por segundo.
Con nueve circuitos repartidos entre tres regiones de ambientación espacial, siete vehículos diferentes para desbloquear durante el juego y cinco armas diferentes, nuestro objetivo será llegar los primeros a la meta. ¿Las diferencias con otros juegos? ¡Giramos 360º en los circuitos construidos de forma tubular! Y además, sus formas de jugar.
Tenemos el modo en solitario para un jugador, ideal para practicar y sacarse todos sus trofeos. También tenemos el modo competitivo online para hasta ocho jugadores cuando ya tenemos cierta mañana. Y lo mejor, es compatible con PlayStation VR ¡imagina la emoción de dar vueltas y vueltas en circuitos espaciales disparando a naves enemigas!.
Y no hará falta dar vueltas para hacerse con él, porque estará disponible de manera exclusiva en GAME dentro de muy poco, el próximo 15 de septiembre.