Aparca desde tu móvil con Parclick

Parclick, la plataforma líder de reserva de parking online está disponible para los usuarios de iOS y Android que quieran reservar una plaza de aparcamiento desde su móvil o tablet.

La compañía lanza una aplicación que permite que el usuario acceda cómodamente desde su dispositivo a las 250.000 plazas de aparcamiento ubicadas en España, Francia, Italia, Portugal, Holanda y Alemania.

Diseñada para filtrar y organizar todos los aparcamientos de la red, pone a disposición del usuario en cuatro idiomas (español, inglés, francés e italiano) y para más de 180 ciudades europeas, la posibilidad de comparar distintos parkings y plazas en cualquier lugar.

El conductor puede elegir desde su móvil cuándo quiere dejar su coche, el tamaño de la plaza de su vehículo y el lugar en el que se encuentra el parking (segmentado por su posición actual gracias a la geolocalización, o por calle, ciudad, hotel, atracción turística, así como aeropuertos, estaciones de tren…) y con todas las ventajas de la web: estacionamiento por horas, días o semanas y con la posibilidad de adquirir bonos mensuales para poder aparcar cerca de casa o el trabajo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.