Razer Wolverine Ultimate es oficial para Xbox One y PC

Consigue la sensación y el ajuste perfectos con sticks y dos crucetas intercambiables con Razer Wolverine Ultimate. Alterna entre sticks optimizados de diferentes alturas y formas y cambia rápidamente entre el diseño inclinable o individual de los botones de la cruceta para la mejor comodidad y el mejor juego.

El Razer Wolverine Ultimate viene preparado con un conjunto de botones adicionales para el juego avanzado: dos botones superiores multifunción reasignables, cuatro gatillos multifunción y panel de control rápido.

Ahora tendrás el control definitivo al alcance de tus dedos, y con la función de reasignación sobre la marcha o con Razer Synapse para Xbox puedes especializarte en técnicas de siguiente nivel, como moverse y apuntar con ambos sticks.

Luce tu estilo personal con la amplia selección de efectos de iluminación e increíbles perfiles de Razer Chroma, totalmente personalizables a través de Razer Synapse para Xbox. Experimenta una inmersión mucho mayor con juegos integrados y observa cómo los efectos de iluminación reaccionan con el juego.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

A simple vista
Compatible con Xbox One y PC
Seis gatillos y botones superiores frontales adicionales y reasignables
Sticks y cruceta intercambiables
Iluminación Razer Chroma
Incluye funda de transporte
12 months warranty.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.