Red Hat y Microsoft simplifican los contenedores para ayudar a las empresas

Microsoft Corp. (Nasdaq “MSFT”) y Red Hat Inc. (NYSE: RHT) han anunciado una ampliación de su alianza con proyectos sobre nuevas iniciativas dirigidas a permitir que las empresas adopten contenedores fácilmente.

Esto incluye soporte nativo para contenedores de Windows Server en Red Hat OpenShift, Red Hat OpenShift Dedicated a Microsoft Azure y SQL Server en Red Hat Enterprise Linux y Red Hat OpenShift.

Estas incorporaciones a la hoja de ruta conjunta de las empresas se centrarán en la simplificación de las tecnologías de contenedores para ayudar a los clientes empresariales a aumentar la agilidad y dirigir la transformación digital utilizando la nube híbrida.

Continuando con su compromiso de ofrecer opciones y flexibilidad a los clientes empresariales, Microsoft y Red Hat ampliarán el soporte integrado de Microsoft y Red Hat para permitir estas nuevas ofertas a través de plataformas. Esto ayuda a asegurar a las organizaciones de TI que, independientemente de los desafíos a los que se enfrenten en su camino hacia la transformación digital, Microsoft y Red Hat se mantendrán unidos.

Contenedores de Windows Server en Red Hat OpenShift

Las empresas ven el beneficio en el uso de aplicaciones contenedoras para ejecutar sus cargas de trabajo de misión crítica, pero la mayoría de las organizaciones de TI no están estandarizadas en una sola infraestructura.

Estos ambientes heterogéneos a menudo llevan plataformas Windows y Linux, lo que hace difícil para una empresa modernizar y escalar sus operaciones.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.