Red Hat impulsa la portabilidad de aplicaciones a través de Hybrid Cloud con .NET Core 2.0

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado que soportará NET Core 2.0, la última versión del proyecto de código abierto de .NET Core, en el portfolio de tecnologías abiertas de Red Hat.

NET Core 2.0, una plataforma ligera y modular para la creación de aplicaciones web y microservicios, proporciona nuevas y significativas capacidades de desarrollo al mismo tiempo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones .NET en varias plataformas e implementarlas en Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift Container Platform y más.

La última versión de .NET Core es una incorporación clave al Programa de Desarrolladores de Red Hat. Soporta .NET Standard 2.0, proporcionando una mayor compatibilidad y portabilidad de plataformas en todos los tiempos de ejecución y cargas de trabajo .NET.

También ayuda a optimizar el embalaje de aplicaciones con un acceso más fácil a ASP.NET 2.0 y EF Core 2.0, diseñado para simplificar aún más el proceso de creación de aplicaciones en un entorno de código abierto. Además, cuando se combina con Red Hat Enterprise Linux y Red Hat OpenShift Container Platform, la versión 2.0 soporta C#, F# y Visual Basic para la creación de aplicaciones modernas y contenedores.

Red Hat es el único proveedor comercial de Linux que ofrece soporte completo de nivel empresarial para .NET Core en toda su cartera.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.