Nero TuneItUp PRO: busca, encuentra y soluciona los problemas que ralentizan tu PC

Si tu ordenador tarda más de la cuenta en encenderse o Internet funciona con lentitud aun con buena señal WiFi, tu PC necesita una puesta a punto. Nero TuneItUp PRO es la solución ideal para reparar todos los problemas de tu ordenador de forma fácil, rápida y efectiva.

El nuevo software de Nero optimiza el rendimiento de tu dispositivo desactivando los programas que trabajan en segundo plano sin ser utilizados y los componentes que ralentizan el sistema.

Además, actualiza los drivers automáticamente, ahorra energía a tu ordenador y optimiza tu configuración de Internet de forma automática para que navegues a la mejor velocidad. Incluye un sistema de vigilancia que te informa si detecta cualquier problema.

LIMPIEZA AUTOMÁTICA EN CADA INICIO

Al iniciar tu equipo se suelen cargan programas en segundo plano para que luego puedas abrirlos más rápidamente. Sin embargo, la mayoría de las veces no necesitas estos programas, y estos programas solo hacen que tu sistema funcione más lento.

Nero TuneItUp PRO desactiva estos procesos para que puedas disfrutar del máximo rendimiento de tu equipo desde el momento en que lo enciendes.

Nero TuneItUp PRO está disponible a un precio recomendado de 49,99 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.