HyperX Cloud Alpha, nuevos auriculares gaming que llega el 25 de Septiembre

HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., ha presentado hoy su auricular para gaming de última generación HyperX Cloud Alpha.

El primer auricular para juegos con tecnología de doble cámara, Cloud Alpha ofrece increíble calidad de audio diseñada para mejorar la experiencia en PC, consola y juegos móviles.

Cloud Alpha mantiene el ADN de los premiados auriculares HyperX, ofreciendo un ajuste y comodidad inigualables para sesiones de juegos prolongadas, así como un sonido rico y texturizado para una extraordinaria ambientación /conciencia espacial.

“El nuevo HyperX Cloud Alpha es el primer auricular para gaming que incluye nuestra tecnología de doble cámara para ofrecer una calidad de sonido incomparable”, indica Ignacio Suñe, director de Ventas Europeo de HyperX EMEA. “Diseñado y probado en los laboratorios HyperX, el Cloud Alpha ofrece el mejor rendimiento de audio posible, comodidad y calidad de construcción para obtener una ventaja competitiva final y será utilizado por los profesionales de eSports en todo el mundo”.

Presentado por primera vez en Gamescom 2017, el Cloud Alpha cuenta con la tecnología de doble cámara HyperX para ofrecer un sonido de juego preciso con increíble alcance y tono. Incluyendo los controladores de 50mm, las cámaras duales permiten a HyperX separar los tonos bajos de los medios y altos.

Disponibilidad

Los nuevos auriculares Cloud Alpha, que saldrán a la venta el próximo 25 de septiembre, estará disponible a través de su propia red de distribución, así como otros sitios de venta online con un precio de 99.99€.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.