GAME vuelve a bajar el precio de FIFA 17

FIFA 17 vuelve a bajar de precio en GAME, lo hace por cinco euros y el valor del mismo es de 34,95 euros, un coste nada alto además de importante por la llegada pronto de FIFA 18.

El fútbol ha cambiado. FIFA 17 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 redefine la forma de jugar, competir y vivir el fútbol.

Utilizando el motor Frostbite en las versiones de nueva generación y ordenador, uno de los más punteros de la industria, en FIFA 17 te sumergirás en experiencias de fútbol reales y completamente nuevas gracias al gran nivel de profundidad y emociones de los futbolistas, pudiendo experimentar entornos más detallados durante el partido y en otros escenarios como vestuarios, la oficina del entrenador o túneles en el nuevo modo historia The Journey.

En FIFA 17 The Journey te convertirás en la joven promesa inglesa de la Premier League en el primer modo historia de la serie FIFA. Vive desde el inicio de tu carrera pasando por los momentos más duros hasta alcanzar la gloria como Alex Hunter, la nueva promesa de la Premier League, tomando decisiones clave en su carrera en una experiencia cinemática completamente original.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.