PES 2018, la demo llega el 30 de Agosto

El contenido de la demo PES 2018 de Konami ya viene con fecha y lo hará después de que termine el mes de Agosto, concretamente el 30 y con muchos equipos.

PES 2018 es uno de esos juegos importantes y del que habrá que valorar mucho, sobre todo viendo que estamos ante uno de los títulos a estudiar.

• En cuanto a las plataformas, si bien la beta online fue solo para PS4 y Xbox One, es probable que Konami quiera presumir de lo bien que está quedando el juego en ordenador con una salida simultánea de la demo de PES 2018 para PC, en lugar de esperar al lanzamiento del juego como el año pasado.

• Respecto a equipos y estadios, si replica los números de PES 2017 (la demo tenía nueve clubes y dos coliseos), se podría apostar por Barça, Borussia Dortmund, Liverpool y selección de Brasil como cuatro equipos fijos. La demo que Konami está paseando por América se ha dejado en Inglaterra Anfield y en España el Atlético de Madrid y su estadio Wanda Metropolitano, sumando en su lugar los clubes Inter de Milán, Corinthians, Flamengo, River Plate, Colo Colo, Boca Juniors y las selecciones de Alemania y Argentina. Los únicos estadios que se han mantenido en América son el Camp Nou y el Signal Iduna Park, y hay que recordar que la beta online se jugaba en el Neue Sonne Arena.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.