La transformación digital, el ADN de las empresas del siglo XXI

El huracán digital ha revolucionado por completo nuestra sociedad, nuestro estilo de vida y la forma de trabajar las empresas, principalmente de las que han aprovechado el potencial de las nuevas tecnologías para optimizar sus servicios o procesos.

De esta manera, muchas compañías han logrado nuevas oportunidades de estrategia de negocios que les permite adaptarse a las necesidades del presente y del futuro. Jesús Angel Moreno-Manzanaro, Director Digital de la multinacional de comunicación 3AWW explica cómo ha afecta esta transformación digital a la actividad empresarial.

La transformación digital es un fenómeno que ha modificado gran parte de los procesos internos de las compañías influyendo en gran medida en lo que actualmente se conoce como Social Business. Gracias a esta nueva metodología de trabajo, las empresas han comenzado a comportarse como organizaciones abiertas y colaborativas, comportándose como un organismo similar a las personas.

Se trata de una nueva forma de enfrentarse al mercado, ya que ofrece un gran número de experiencias innovadoras para el cliente como la optimización de procesos así y nuevas fuentes de ingresos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.