Ni no Kuni II llega con edición exclusiva a GAME

Alteza, ¿está preparada para convertirse en Rey? El bello reino de Ni no Kuni le espera.

El viaje no será fácil. Habrá docenas de localizaciones por explorar repletas de cientos de peligrosas criaturas, pero cada batalla traerá consigo una recompensa en forma de experiencia y de equipamiento para hacer más sencillo su viaje, aunque con cada paso los peligros serán mayores.

Preste atención a los detalles del paisaje durante su camino, nunca habrá visto nada tan bello. Se dice que los creadores, Level-5, los diseñaron con sumo cuidado y que están impregnados de magia. Y si se encuentra con otros personajes que son tan bellos que parecen fruto de la imaginación, eso es porque Yoshiyuki Momose los creó poniendo en ellos todo su amor. Y si con cada paso siente cómo una música le acompaña, no tema, es Joe Hisaishi que ha querido que no se sienta solo en ningún momento.

Para emprender esta aventura tiene que ir bien preparado, y por ello hemos preparado esta edición especial. Antes de emprender el viaje, pase por favor por GAME, solo allí le haremos entrega de NI NO KUNI II: EL RENACER DE UN REINO – PRINCE’S EDITION en PlayStation 4, que en su interior contiene:

• Juego completo Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
• Steelbook exclusiva
• Blu-ray con el Making Of
• Pase de temporada

Si usted prefiere la King’s Edition, que sepa que también está disponible para reservar en PlayStation 4 y PC, pero únicamente en las tiendas físicas de GAME, dado su éxito las reservas web se agotaron en el día de ayer.

NI NO KUNI II: EL RENACER DE UN REINO KING’S EDITION estará disponible el próximo 19 de enero de 2018 en PlayStation 4 y en PC. Solo en GAME estará disponible NI NO KUNI II: EL RENACER DE UN REINO PRINCE’S EDITION para PlayStation 4.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.