Creative lanza Creative Halo: altavoz portátil Bluetooth con 16,8 millones de colores

Creative presenta hoy el altavoz portátil Bluetooth, con sistema de iluminación, Creative Halo.

Creative Halo ofrece un impresionante rendimiento de audio y viene con una sorpresa oculta: su panel frontal se enciende creando un show de luces de millones de colores. Los usuarios pueden elegir entre las doce hipnotizantes secuencias de efectos que se pueden activar con un botón, o personalizarlo desde su aplicación para móviles o tabletas.

Internamente, el Creative Halo cuenta con dos altavoces que cubren todo el espectro, montados en un gran compartimento, y junto a ellos un subwoofer pasivo que ofrece un potente y sorprendente sonido y unos bajos mejorados.

Caracterizado con un diseño futurista y minimalista que parece sacado de una película de ciencia ficción, el Creative Halo –cubierto con tejido de nylon de color gris carbonizado y acabado con un panel frontal reflectante con acabado de espejo– apelará a hacer las delicias de los usuarios amantes del diseño. Además, Creative Halo controlado con la aplicación Creative Xpectra permite personalizar el show lumínico de manera fácil.

Disponibilidad y precio

El Creative Halo está disponible desde finales de julio 2017 y tiene un precio de 69.99 €.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.