Amazon invierte en TrackR a través de Alexa Fund

TrackR ha anunciado hoy que ha cerrado una ronda de inversión de 50 millones de dólares dirigida por Revolution Growth y Brad Feld de Foundry Group, y a la que se han unido inversores anteriores como Amazon Alexa Fund, DoCoMo Capital, The Glenmede Trust y Bespoke Strategies.

Esta inyección de capital servirá de impulso para que la compañía siga innovando en soluciones fiables de seguimiento de objetos perdidos, al mismo tiempo que incrementa el número de usuarios de la comunidad global.

Antes de esta inyección económica, TrackR ya había recaudado más de 10 millones de dólares gracias a The Foundry Group, Resolute Ventures, Capital IncWell, Fab Orange, Amazon Alexa Fund y otros inversores destacados.

“En TrackR, nuestro objetivo es aprovechar la tecnología para recordar dónde se encuentran los objetos personales”, indica Chris Herbert, CEO y socio fundador de TrackR.

“Gracias a la inclusión de nuevas aplicaciones como la red colaborativa Crowd GPS, podemos encontrar más de dos millones de objetos perdidos al día. Nunca había sido tan fácil encontrar las llaves o cualquier otro objeto personal. Gracias a esta ronda de financiación vamos a redefinir la organización personal, asegurando que millones de personas no pierdan sus objetos al mismo tiempo que mantenemos nuestra posición de liderazgo en el rastreo inteligente”, añade Herbert.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.