The Pokémon Company International y traen la película Pokémon ¡Te elijo a ti! a cines

La nueva película Pokémon de dibujos animados, ¡Te elijo a ti!, basada en la mundialmente popular marca Pokémon, va a estrenarse en cines de todo el mundo durante dos días en noviembre.

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Fathom Events, el reconocido líder en campañas de distribución cinematográfica, para los derechos cinematográficos internacionales de la tan esperada película fuera de Asia.

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh.

Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.

“Al ser una película sobre los orígenes, la película Pokémon ¡Te elijo a ti! es la perfecta manera para que las nuevas generaciones de fans de Pokémon experimenten los comienzos de la amistad entre Ash y Pikachu, y ofrece a los fans de siempre una nueva y emocionante forma de ver el inicio de sus épicas aventuras”, declaró Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International.

“Estamos encantados de trabajar con Fathom Events, cuya experiencia en eventos de estrenos cinematográficos únicos ofrecerá a las familias y fans la oportunidad de juntarse y experimentar la emoción de los dibujos animados Pokémon en la gran pantalla”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.