Arranca una Nueva Era de Duelos con Invocación por Enlace en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES!

Los Monstruos Enlace llegan cargados de potencia y las mejores cartas del año regresan para los Duelos, estos dos revolucionarios lanzamientos de Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI), dan lugar a una nueva era para la competición de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC)– Código del Duelista y las Mega-Tins 2017.

¡La invocación se convierte digital! Nuevos Monstruos Fusión, Ritual, Sincro, Péndulo y Xyz forman parte de Monstruos de Enlace en el Código del Duelista, arrancando una nueva era de competición, que reta a los Duelistas a considerar no sólo qué cartas juegan en el campo, sino dónde las juegan.

Los nuevos Monstruos Enlace encabezan el lanzamiento: Gouki El Gran Ogro utiliza los Puntos de Defensa de tu oponente; Missus Radiante ayudan a tus monstruos TIERRA y los rescata del Cementerio; Dragón Cortafuego funciona con otros Monstruos Enlace para reciclar tus mejores jugadas; Dragón Bomba Topológico cambia el poder de ataque de tu oponente contra él; y una nueva tribu de Monstruos Enlace, el Cáliz Estrella, puede ser jugado en casi todos los Decks, haciendo de todo para destruir los monstruos que están Enlazados a él, para cargar tu Cementerio.

Mientras tanto, una oscuridad misteriosa cae sobre el Reino Luminoso, como nuevos siniestros monstruos “Luminoso” que se arrastran desde las sombras. Los fans de Baraja de Estructura Dominación del Péndulo encontrarán versiones reeditadas de D/D/D Alejandro, Rey de los Vendavales y D / D / D César, Rey de las Olas, mientras que el último Monstruo Xyz de la familia Dragón Péndulo de Ojos Anómalos realiza golpes de precisión causando daños masivos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.