iRobot compra Robopolis, su mayor distribuidor europeo

iRobot, líder en robots de consumo, firma hoy un acuerdo definitivo para la adquisición de Robopolis. Se espera que la compra, que se cierra por 141 millones de dólares, finalice en octubre de 2017.

Robopolis es distribuidor exclusivo de productos iRobot desde 2006 y el mayor distribuidor de la compañía en EMEA, trabajando en siete mercados clave de Europa Occidental: Alemania, España, Francia, Bélgica, Austria, Holanda y Portugal.

La adquisición de Robopolis permitirá a iRobot capitalizar la creciente demanda del mercado, acelerando la venta de robots para el hogar. Con esta operación, continúa su crecimiento en Europa Occidental a través de un enfoque integral incluyendo ventas, marketing, branding, relaciones de canal y atención al cliente.

“En esta etapa de evolución del mercado de Europa Occidental y teniendo en cuenta la oportunidad de crecimiento que representa, creemos que es necesaria una estrategia de comercialización más directa para continuar impulsando la venta de robots para el hogar”, afirma Colin Angle, presidente y CEO de iRobot.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.