Ya están disponibles la nueva actualización de la aplicación Campamento Pokémon

La aplicación Campamento Pokémon de The Pokémon Company International ha recibido una nueva actualización. En el Campamento Pokémon, los jugadores exploran una isla repleta de divertidas actividades centradas en el mundo Pokémon, que les ayudarán a aprender lo que necesitan saber para convertirse en Entrenadores Pokémon.

Con la nueva actualización, se han añadido más de 60 nuevos Pokémon que poder coleccionar, incluyendo Pokémon de la región tropical de Alola, así como una nueva actividad llamada «¡Rueda Poké Balls!» y un nuevo modo de juego de día y noche en el que los Pokémon aparecen ahora en el juego a diferentes horas del día.

La aplicación Campamento Pokémon está ahora disponible para su descarga de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de iPhone, iPad y Android.

Un vídeo especial que permite a los visitantes hacer una visita de 360 grados del juego puede encontrarse aquí: https://www.youtube.com/watch?v=nRUIz5UvJKs&feature=youtu.be

Los visitantes pueden cambiar la vista de la cámara en el vídeo para disfrutar de una mayor inmersión en su visita de la isla del Campamento Pokémon.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.