Demuestra todo en Materfall – DLC exclusivo en GAME –

Sé veloz y ágil en una ciudad construida a lo vertical plagada de enemigos ansiosos por darte muerte en MATTERFALL.

MATTERFALL es un nuevo videojuego que llega a PlayStation 4 con un toque retro por sus mecánicas, recordándonos a los juegos arcade de disparos y tablas de clasificación. Con ese espíritu como base pero con todos los avances que la tecnología actual permite, en cuanto a gráficos y posibilidades dentro del juego, recibimos a MATTERFALL que además cuenta con mejoras para PlayStation 4 PRO.

Lucharemos contra nuestros enemigos que están infestados por la materia roja avanzando por las plataformas de una ciudad vertical, y utilizaremos la material azul de nuestro entorno para nuestra ventaja táctica en el combate.

Cada partida es un reto y es altamente jugable gracias a sus tablas de clasificación, donde podremos ver la puntuación de nuestros enemigos y también la global para lograr superarnos día a día en lo más alto de cada tabla.

Disfruta de MATTERFALL al completo gracias al DLC exclusivo GAME de regalo, que incluye cinco avatares para PlayStation 4 y la Banda Sonora Original del juego en formato digital. Para así estar rodeados de la materia del juego en todo momento, incluso cuando no estamos específicamente jugando.

MATTERFALL estará disponible el próximo 16 de agosto en PlayStation 4.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.