Stardew Valley Collector Edition llega a PS4 y Xbox One

Disfruta de la vida rural en uno de los mejores juegos indies ahora en formato físico con la Edición Coleccionista de Stardew Valley para PlayStation 4 y Xbox One. Conviértete en todo un terrateniente y saca provecho de la vieja granja que tenía tu abuelo.

El trabajo por hacer no sólo se reduce a tu terreno recién heredado, el valle entero ha visto mejores días. Hace tiempo que la corporación Joja se instaló en el pueblo y desde entonces toda la región está desaprovechada y es tu deber inspirar al resto de miembros de la comunidad. Desarrolla tus habilidades agrícolas cultivando la tierra, cuidando el huerto y criando animales.

El propio valle está lleno de vida. Sus habitantes cuentan con sus propias rutinas diarias y reaccionarán de diferente manera en fechas concretas como su cumpleaños.

Entre todos ellos hay posibles parejas para el jugador con las que casarse y compartir su vida en la granja. Pero cuidado, el valle no sólo está habitado por amistosos vecinos, monstruos de todo tipo pueblan las misteriosas cuevas de la región. Consigue armas y tesoros y vive infinidad de aventuras en Stardew Valley.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.