Elite Series arranca esta semana en DreamHack Atlanta

Daybreak Games tiene todo listo para comenzar mañana su nuevo campeonato de eSports “Elite Series”, un nuevo circuito para los mejores jugadores del shooter H1Z1: King of the Kill.

Este nuevo circuito profesional tendrá torneos presenciales en todo el mundo, incluyendo las regiones de Norteamérica, Europa, Asía y Latinoamérica. Cada evento de la “Elite Series” contará con 250.000 dólares en premios, sumando un total de un millón de dólares.

La primera cita del campeonato Elite Series arrancará mañana en DreamHack Atlanta. Para el debut tenemos dos torneos muy emocionantes: una competición para jugadores individuales y otra prueba para equipos de cinco participantes.

El torneo por equipos contará con 24 equipos. Entre los equipos tenemos grandes clanes como Echo Fox, Team Kaliber, Panda Gaming, Noble, Epsilon, y SoaR Gamingy. Los 7 mejores equipos de las pruebas clasificatorias se unirán después en la gran final con los mejores equipos del torneo H1Z1: Fight for the Crown (Counter Logic Gaming, Obey Alliance, Denial esports, World Best Gaming, y Luminosity Gaming), y lucharán por los 150.000 dólares que hay en juego.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.