Check Point y Microsoft Intune se unen para proteger la movilidad empresarial

Check Point Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha anunciado la integración de su producto Check Point SandBlast Mobile con Microsoft Enterprise Mobility + Security (EMS) para proteger los dispositivos móviles de los entornos empresariales.

Los ciberataques han evolucionado, y van más allá del perímetro de la organización, afectando también a los entornos móviles. Sin embargo, sólo el 1% de las compañías implementan tecnologías de seguridad para estos dispositivos.

La integración de Check Point SandBlast Mobile –la solución MTD (Mobile Threat Defense) líder del mercado– con la plataforma de gestión de movilidad empresarial (EMM) de Microsoft ofrece a los negocios un enfoque integral para administrar sus smartphones, tablets y wearables, protegiéndolos contra ataques avanzados.

La integración entre Microsoft Intune y SandBlast Mobile simplifica la forma en que los clientes pueden aplicar la inteligencia de amenazas de la solución móvil de Check Point. Ahora, aparece como una entrada adicional en la configuración de cumplimiento de dispositivos de Intune.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.