EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios ya disponible

“¡La verdad es más inesperada que la ficción!”. La compañía de entretenimiento LEVEL-5 abby Inc. anuncia hoy el lanzamiento de EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios. El juego ya está disponible a un precio de 17,99€ para iPhone e iPad en la App Store y en Google Play para dispositivos Android.

La primera entrega de la popular saga LAYTON en cinco años, EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON, nos embarca en una aventura llena de puzles que nos ofrecerá una experiencia robusta y completa para dispositivos móviles.

Como parte de la celebración del décimo aniversario de la saga LAYTON, ya puede descargarse EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la conspiración de los millonarios por un precio de 17,99 € en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.

¡Prepárense, amantes del misterio! La completa y rica aventura que comenzó en consola, continúa hoy la saga LAYTON como un título de bolsillo. Olvídate de las experiencias habituales de juegos de móvil; juegos de poca entidad que consumen tu tiempo sin ofrecer profundidad alguna, y adéntrate en una fantástica aventura nunca vista en móviles.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.