Unbox Newbie’s Adventure llega a GAME con caja de regalo

¿Sería posible que las cajas se enviaran por correo ellas mismas y viajaran hasta tu casa? Con UNBOX NEWBIE’S ADVENTURE ¡es posible!.

Las cajas de UNBOX NEWBIE’S ADVENTURE esquivarán obstáculo, se alzarán por plataformas casi imposibles, destrozarán edificios, conducirán vehículos, esquivarán ataques enemigos y hasta se batirán en combates. Todo ello para llegar a su objetivo: entregarse a sí mismas.

En un juego de plataformas 3D que recuerda a los clásicos de los ’90, nuestras cajas vivirán aventuras en un enorme escenario que nos llevará desde islas tropicales a picos helados. Pero no solo en solitario. Incluye también un multijugador para hasta cuatro jugadores para que la diversión se multiplique.

Pero espera, que además ¡las cajas se pueden personalizar con accesorios y ropa! Porque las cajas también puede ser coquetas.
Y siendo esta la vez que más hemos repetido la palabra “caja”, sería raro no dar este regalo: solo en GAME por la reserva de UNBOX NEWBIE’S ADVENTURE de regalo en exclusiva una caja recortable con diseños oficiales de personajes del juego.

Hay cuatro modelos y se entregarán de manera aleatoria: una roja de nuestro protagonista llamado Newbie, una verde llamada Wild Boss (nuestro archienemigo) que nos recuerda a cierto personaje que se vuelve enorme cuando se enfada, otra que nos recuerda a la primera maquinita portátil que tuvimos muchos allá por los ’90 y la rosa llamada GPS Boss, el jefazo de nuestra empresa de autoenvío de paquetes.

Que no te den caja por liebre, UNBOX NEWBIE’S ADVENTURE es único.
UNBOX NEWBIE’S ADVENTURE estará disponible el próximo 26 de julio en PlayStation 4.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.