Honor 9 se convierte en el mayor éxito de ventas de la compañía

Honor 9, el último buque insignia de Honor, ha impulsado a la marca a nuevas alturas. Tras su presentación en China hace 28 días y sólo dos semanas después de su lanzamiento global en Berlín, se han enviado más de un millón de unidades del Honor 9 a todo el mundo.

Los fans europeos de Honor 9 han recibido al dispositivo con los brazos abiertos, de hecho se agotó en vMall tan sólo dos días después de su presentación europea.

“Nos enorgullece ver que nuestro compromiso de empoderar a todos aquellos que son jóvenes de corazón a que expresen su individualidad está teniendo resultados muy positivos, sobre todo con este record de ventas tras un lanzamiento” –afirma George Zhao, Presidente de Honor.

“El éxito de Honor 9 reside en nuestro profundo entendimiento de los jóvenes, que quieren un dispositivo que aúne un gran rendimiento con un diseño impresionante y tecnología innovadora.”

Con un procesador Kirin 960 con 4GB de RAM, EMUI 5.1, Honor 9 tiene una cámara dual de 20MP+12MP, una gran calidad de audio y un núcleo potente que permite un rendimiento sin precedentes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.