Regresa un clásico con Final Fantasy XII The Zodiac – dos exclusivas en GAME –

El horóscopo de hoy, sea de la cultura que sea, dice que FINAL FANTASY XII HD: THE ZODIAC AGE HD ya está a la venta. El clásico de PlayStation 2 y uno de los Final Fantasy mejor valorados regresa en forma de remasterizado para PlayStation 4.

Con personajes, escenarios y cinemáticas remasterizados en alta definición, introduce novedades jugables como el Zodiac Job System, a través del cual evolucionar a nuestros protagonistas, un sistema de desarrollo de personajes que hasta ahora no había salido de la edición japonesa.

Se ha reconstruido el sistema de batallas y se han añadido los trofeos y funciones para compartir. Como novedad en cuanto al audio, ahora contamos con sonido 7.1 y la opción de disfrutar de la banda sonora del juego original o de la versión remasterizada compuesta por Hitoshi Sakimoto, cualquier opción es buena pero siempre con la mejor calidad de sonido posible.

Adéntrate en una época de guerra en el mundo de Ivalice con FINAL FANTASY XII HD: THE ZODIAC AGE, y hazlo de dos formas diferentes, solo en GAME:

  • FINAL FANTASY XII HD: THE ZODIAC AGE Limited Edition Exclusiva GAME incluye: videojuego, precioso steelbook de edición limitada, DLC de la música de fondo que incluye la banda sonora original como música en el juego. Las unidades son muy, muy limitadas.
  • FINAL FANTASY XII HD: THE ZODIAC AGE Day One Edition incluye una carátula reversible, y solo en GAME, de regalo, un exclusivo set de pegatinas con imágenes de los protagonistas de la aventura.

FINAL FANTASY XII HD: THE ZODIAC AGE HD ya está disponible en exclusiva en PlayStation 4, y solo en GAME está disponible su edición limitada, además de un set de pegatinas de regalo solo con la edición Day One.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.