ASUS Republic of Gamers anuncia el patrocinio exclusivo de League of Legends 2017; Rift Rivals

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que ROG será el patrocinador oficial exclusivo de hardware del torneo esports de League of Legends 2017; Rift Rivals, que se celebró a principios de julio en Kaohsiung, Taiwán.

El torneo enfrentará a equipos regionales de la League of Legends Champions de Corea (LCK), League of Legends Pro League (LPL) y la serie League of Legends Master (LMS). Entre los competidores estarán los equipos patrocinados por ROG, SK Telecom T1, ahq e-Sports Club y J Team.

Durante la competencia, ROG mostrará los últimos productos de juegos, incluyendo ROG Zephyrus, el portátil de juegos más delgado del mundo; ROG Strix Hero Edition, una computadora portátil para juegos diseñada para juegos de batalla en línea (MOBA); y ROG PG248Q, un monitor de juegos de competición diseñado especialmente para esports.

Además de los últimos productos de juegos ROG, noventa PCs de juegos, creados por los constructores del sistema como parte del programa Powered by ASUS (PBA), serán utilizados en el torneo.

La alta calidad y la estabilidad confiable proporcionada por las construcciones de PBA las convierten en una opción superior entre los jugadores, quienes las eligieron como las PC oficiales de juego del torneo Rift Rivals.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.