Agents of Mayhem llega a PC, Xbox One y PS4 el 18 de Agosto

¡El doctor Babylon y su organización LEGION ha tomado el control del mundo! ¡De todos los países! ¡TODOS! ¡El sueño de cualquier organización de supervillanos malignos!.

Y únicamente los superagentes de élite de MAYHEM (Multinational Agengy for Hunting Evil Masterminds), liderados por la misteriosa y sensata Persephone Brimstone, serán capaces de restaurar el orden mundial. Agents of Mayhem para PlayStation 4, Xbox One y PC es el nuevo mundo abierto de Deep Silver Volition, creadores del disparatado Saints Row, basado en héroes de cómic.

Los peculiares agentes de MAYHEM han sido reclutados en varios países del mundo y cuentan con la tecnología y armamento futurista necesario para atravesar el campo de batalla urbano en el que se ha convertido la ciudad de Seúl.

Características:

Agentes de MAYHEM. Elige tu propia patrulla de tres agentes entre los doce disponibles, cada uno con su personalidad propia, y mejora sus habilidades y vuestra base de operaciones e intercámbialos sobre la marcha.

Bienvenido a Seúl. La capital súper-tecnológica de Corea del Sur se convierte en el centro del conflicto entre MAYHEM y LEGION. Descubre los centros de investigación y guaridas enemigas secretas y planta cara a los supervillanos en un mundo abierto con entornos horizontales y verticales que podrás descubrir a pie o sobre un vehículo.

Cómic-o. Agents of Mayhem combina el particular sentido del humor de Volition con una dirección artística inspirada en el mundo del cómic y los dibujos animados y referencias a la cultura pop pasada y presente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.