GOL apuesta por la Euro Beach Soccer y el World Padel Tour

bang&olufsenGOL continúa como canal en abierto referente de las mejores disciplinas deportivas del mundo y este fin de semana centrará sus emisiones en la Eurocopa de fútbol playa, con la emisión, en directo, de los duelos más interesantes y todos los encuentros de la selección Española como protagonista.

Los espectadores de GOL podrán disfrutar también de un nuevo Open del World Padel Tour, con la emisión en directo de la primera semifinal femenina y masculina el sábado desde las 10:30h, y las dos finales, también en directo, el domingo a partir de las 19:00h.

Además, GOL será la ventana donde seguir el mejor fútbol brasileño, pues emitirá en directo el sábado a las 23:00h el duelo correspondiente a la duodécima jornada del Brasileirao entre el Vasco de Gama y el Flamengo, encuentro en el que los aficionados podrán seguir al futuro jugador del Real Madrid, Vinícius Júnior.

Como antesala del encuentro, el viernes a las 22:15h se podrán ver también en GOL el partido de la jornada anterior entre los de Zé Ricardo y el Sao Paulo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.