Vive la emoción del final de Liga de GAME ESports en un espectacular evento

La liga 2017 de GAME ESPORTS llega a su fin este fin de semana en un espectacular evento presencial épico que tendrá lugar en Kinépolis Madrid. Los mejores equipos españoles que se han visto las caras de manera virtual durante los meses de competición GAME STADIUM, ahora se disputarán los puestos más altos en la tabla de clasificación, y tú puedes ser testigo presencial de ello.

La liga de GAME ESPORTS ha reunido a los mejores equipos compitiendo durante dos meses en los mejores juegos y a miles de espectadores a través de las retransmisiones en su canal de Twitch. Qué mejor manera que cerrar este año de competición con un evento presencial donde la adrenalina de jugadores y espectadores va a subir a niveles estratosféricos.

El público asistente disfrutará de las semifinales y finales de la liga GAME STADIUM en directo desde la propia sala de cine donde los jugadores estarán disputando las partidas de manera presencial, mientras que en la enorme pantalla de la sala se vivirá la acción en directo. Y quién sabe, tal vez haya oportunidad de codearse con los jugadores durante las jornadas y hacerse fotos con ellos, qué mejor recuerdo para llevarse a casa.

El evento está dividido en cuatro pases durante dos días repletos de pura competición donde se repartirán un total de 50.000€ entre todas las competiciones. Las sesiones están programadas de la siguiente manera:

  • Sábado 08/07
    • De 11:00 AM a 15:00 PM: Semifinales de CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE y finales de HALO WARS 2.
    • De 16:00 PM a 22:00 PM: Semifinales de COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE.
  • Domingo 09/07
    • De 11:00 AM a 15:00 PM: Final de CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE y final de OVERWATCH.
    • De 16:00 PM a 22:00 PM: Final de GEARS OF WAR 4 y final de COUNTER-STRIKE: GLOBAL OFFENSIVE.

Los equipos que compiten por lo más alto de la tabla de clasificación son:

  • Call of Duty Infinite Warfare: Movistar Riders (@Movistar_Riders) , Kiyf (@KIYFeSports), Heretics (@TeamHeretics) y PAM (@PAMsports).
  • Counter-Strike Global Offensive: KPI (@KPI_Gaming), X6tence (@teamx6tence), Movistar Riders y G2 Vodafone (@G2Vodafone).
  • Overwatch: Movistar Riders, Providence (@Providence_Team), Wizards (@WizardsClub) y CE Sabadell eSports (@CESeSports).

Y por supuesto, los mejores casters del sector no se van a perder la cita, y después de acompañarnos durante los meses de competición se han reservado su mejor voz para narrar en directo todo lo que allí ocurra. El equipo de casters está compuesto de: Alejandro “Sdow” Marcos (@AlejandroSdow) y Asier “Soki” González (@MrxSoki), en el caso de Call of Duty; Julián “Stkr” Gómez (@DonStkr), José Mª “Porre” Santamaría (@Porrexd) y Aída “Aidy” García (@Aidy_CSGO) para Counter-Strike; y Víctor “Wolk” Fernández (@WolkLive) junto al ya citado Porre con los héroes de Overwatch.

Pero aparte de la competición a pantalla grande, los asistentes podrán medir su valía detrás del controller y del teclado en las arenas de público donde habrá premios para los mejores participantes. Estas arenas estarán disponibles durante la jornada de ambos días de evento para entretenimiento del público asistente que salir cargados de energía tras ver a los mejores jugadores competir por lo más alto de la clasificación.

¡Os esperamos!

  • Dónde: Kinépolis Madrid
  • Cuándo: 8-9 de julio
  • Tipos de entrada: El precio de cada entrada, válida para cada sesión del evento, tiene un precio de 8€.
  • Dónde adquirir las entradas: En tiendas físicas y a través de GAME.es.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.