Fujitsu ESPRIMO K557 une potencia y estilo en un nuevo diseño compacto

Fujitsu presenta su nuevo PC de escritorio All-in-One, ESPRIMO K557, con un diseño aerodinámico, ideal tanto para el hogar, oficinas, como para mostradores de recepción y aulas de colegios.

Introduce un diseño ligero gracias a su CPU integrada detrás de la pantalla Full HD de 24 pulgadas. Todo ello, a un precio competitivo, para que el nuevo ESPRIMO K557 sea accesible para todo tipo de escenarios de uso.

Se integra perfectamente en cualquier entorno de oficina y ofrece un ahorro de espacio de hasta un 23%, en comparación con otros PCs y sus monitores. Este diseño Todo en Uno permite trabajar sin cables, cuando se conecta con un teclado y un el ratón inalámbricos, que posteriormente pueden ser colocados, cuando no se usan, en la parte de debajo de la pantalla en una plataforma base diseñada para proporcionar el máximo espacio en el puesto.

Ofrece un gran rendimiento gracias a su poderoso procesador Intel Core de 7º generación, con lo que puede ejecutar diariamente un gran número de aplicaciones en cualquier entorno de trabajo que se utilice.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.